APOYA AL ALTO MAULE con tu OBSERVACIÓN CIUDADANA CONTRA el "Proyecto de Interconexión Internacional" que busca DESTRUIR el VALLE DE LOS CÓNDORES

QUEDA 1 día para que termine el proceso de participación ciudadana y necesitamos tu ayuda urgente!!!

Sigue los siguientes pasos y APOYA AL ALTO MAULE con tu OBSERVACIÓN CIUDADANA CONTRA el "Proyecto de Interconexión Internacional" que busca DESTRUIR el último rincón sin intervenir de este MÁGICO TERRITORIO.

Entra en sea.gob.cl
Pincha "proyectos con participacion ciudadana activa"
Elige "Región del Maule"

En el segundo proyecto que aparece pinchas "presentar observación ciudadana" y con tu clave única presentas tus observaciones y explicas porque estás en contra de este nefasto proyecto.

-> Pincha aquí el link para dejar tu observación

-> Pincha aquí el link para descargar el documento (Formula Observaciones Referentes al E.I.A del Proyecto Denominado: “INTERCONEXIÓN INTERNACIONAL DE INTERÉS PRIVADO LOS CÓNDORES CHILE – RÍO DIAMANTE ARGENTINA”)

Documento elaborado por miembros colaboradores de la fundación y otros profesionales que contribuyeron en esta etapa de participación ciudadana contemplado en la ley #19.300.

Este documento tiene como propósito dar conocimiento a modo particular la fundación Andes Vertical recomienda su uso para informar, educar y que sirva de base para tomar extractos y fundamentos para futuras observaciones ciudadanas al proyecto en cuestión.
 Cualquier tipo de información que se utilize solicitamos por favor que se realice la cota correspondiente para efectos de no vulnerar la propiedad intelectual.

Agradecemos a la científica e ilustradora @ephe.draw por su colaboración en esta hermosa infografía, parte de @illustrative_science , equipo chileno cuya misión es la de difundir y divulgar diferentes áreas de la ciencia, usando el arte para llegar a la comunidad.

@modali_maule
@salvemoselaltomaule
@fundacion_andes_vertical

 

AUTOR: Fundación Andes Vertical

 

1 comentario

  • No quiero que se destruya el valle de los condones

    María

Dejar un comentario